Si quieres trabajar conmigo,

ahí va un Spoiler

“Tony propuso una estrategia muy eficiente para desarrollar una solución personalizada a mis necesidades. Excelente comunicación, atento a los detalles, mucha rapidez y flujo de trabajo. Extremadamente satisfecho.”
Ricardo Vinuesa
profesor asociado [KTH - Estocolmo]
"Sensibilidad infinita y un talento conceptual genial. Le encargué una ilustración a partir de un sentimiento. Tony lo captó, hizo varias propuestas y el resultado resume algo que ni yo misma supe expresar"
Aurora Morales
Monetized Education Strategist [Google]
"Ha sido una experiencia muy satisfactoria. El resultado obtenido ha sido muy gratificante y los diseños realizados destacan respecto a los creados en ediciones anteriores del congreso que hemos organizado"
Juan Carlos Colomer
Universidad de Magisterio de Valencia

Soy Tony Ventura

He trabajando como Ilustrador, Dibujante de Comics, Diseñador gráfico, locutor, formador y creador audiovisual durante más de 10 años.

Pondré toda mi experiencia, mi sabiduría, mi humor, mi educancia y elegancia a tu servicio si crees que puedo ayudarte.

Este servicio no es para ti si...

CONFUNDES LA SERIEDAD PERSONAL CON LA SERIEDAD LABORAL

Me gusta mucho el humor, me gusta hacer bromas y hacer referencias a series y películas, pero eso nunca ha significado que sea menos profesional que otras personas. Soy un apasionado de las ideas y de mi trabajo y por eso lo trato con la mayor seriedad posible.

CREES QUE LO QUE HAGO ES MUY CARO Y QUE LO PUEDE HACER TU SOBRINO

Puedo adaptarme perfectamente a los presupuestos que se me proponen, siempre y cuando sean coherentes y acordes al tiempo dedicado y a mis años de experiencia.

CONFUNDES SER SERVICIAL CON LA SERVIDUMBRE Y CREES QUE MI VIDA TE PERTENECE

No voy a trabajar para ti, voy a trabajar contigo. Me haré cargo del mensaje, de tus diseños y de tus valores como si fueran míos y los trataré con el mismo cariño y profesionalidad.

EL ENCARGO LO QUIERES PARA AYER PERO TARDAS MUCHO EN DAR FEEDBACK

Trabajo para muchos clientes, mi tiempo es limitado y por eso necesito respuestas rápidas para poder realizar los cambios que necesita tu proyecto con la mayor rapidez y eficiencia posible.